Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico de Precios: El Mercado Rompe a la Baja el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 18, 2018, 06:08 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico de Precios: El Mercado Rompe a la Baja el Viernes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU cayó un 3% durante la jornada del viernes, llegando al nivel de los 65 dólares e incluso rompió por debajo de ahí. El mercado está asentado en una línea de tendencia alcista y esta, por supuesto, es un área que seguirá siendo muy importante. En este punto, sin embargo, me parece que el mercado está listo para darse por vencido y romper a la baja de manera bastante significativa. Esto se verá agravado por un fortalecimiento del dólar y, siendo ese es el caso, es probable que el sector de las materias primas siga teniendo dificultades. Sume a eso una guerra comercial y entonces podemos ver cómo de grave podría ser la situación.

Brent

Los mercados de Brent rompieron significativamente a la baja durante el viernes, perforando el nivel de 75 dólares. En este punto, es probable que los rallies se vendan, especialmente si seguimos viendo fortaleza en el dólar. Creo que el mercado seguirá siendo muy difícil de negociar y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que caigamos aún más, con el nivel de 72 siendo importante porque es la zona donde coinciden las líneas de tendencia de hace muchos meses. Creo que este mercado ha tenido un giro importante de los eventos durante el viernes y podría volverse muy bajista de repente. Esperaría un rally de alivio, pero lo vería simplemente una oportunidad para vender petróleo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio