Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Compradores de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 14, 2019, 06:53 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Compradores de Nuevo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la jornada del miércoles, pero encontró suficientes compradores por debajo para dar la vuelta y mostrar señales de vida nuevamente. En última instancia, creo que este mercado probablemente seguirá teniendo mucho interés, ya que el nivel de 55 dólares es una barrera de resistencia muy interesante que la gente aprovechará. En general, creo que el mercado probablemente encontrará muchas razones para ser alcista, a pesar de que hay muchas preocupaciones cuando se trata del crecimiento global. Francamente, el suministro en el futuro está comenzando a reducirse cuando se trata de petróleo crudo. Una vez que podamos superar los máximos de las últimas sesiones, creo que el precio del petróleo WTI subirá hacia el nivel de 60 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también se mostraron muy alcistas durante el día, inicialmente retrocediendo pero luego subiendo para probar la línea del cuello del patrón de cabeza y hombros invertido. Debido a esto, creo que el mercado probablemente intentará romper al alza. Una vez que superemos el nivel de 64 dólares en un cierre diario, creo que luego probaremos muy rápidamente el nivel de 65 y luego, finalmente, el nivel de 70 si tenemos la oportunidad. Creo que los retrocesos a corto plazo seguirán ofreciendo oportunidades de compra y, si podemos conseguir que el dólar se calme un poco, eso también podría ayudar a este mercado. En general, creo que los precios del petróleo crudo finalmente romperán al alza.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio