Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 4, 2019, 19:02 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó durante la jornada del lunes, mostrando resistencia por encima del nivel de 55 dólares. En este punto, parece que el mercado aún no está listo para subir más, pero lo único que sí noté es la capacidad del mercado para subir después de los retrocesos. La EMA de 50 días, marcada en rojo en mi gráfico, sigue ofreciendo soporte como hemos visto en los últimos días. En este punto, creo que finalmente vamos a subir, pero seguirá siendo un comercio muy agitado. Esta agitación tiene sentido, ya que habíamos visto un movimiento tan bajista en el pasado reciente.

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron ligeramente durante la sesión de hoy, ya que seguimos viendo mucha resistencia. Creo que el nivel de 64 dólares es una resistencia significativa y, si podemos superar este nivel, subiremos hacia el nivel de 65 dólares, seguido del nivel de 66 dólares. La EMA de 200 días también está por arriba, pero parece que estamos tratando de formar un patrón de cabeza y hombros invertido y eso es importante porque creo que muchas personas están viendo el mismo patrón. Esto no significa que vayamos a romper al alza de inmediato, pero creo que, dado el tiempo suficiente, los compradores superarán a los vendedores y deberíamos seguir subiendo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio