Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera de Nuevo el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 15, 2018, 17:59 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera de Nuevo el Jueves

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió durante la jornada del jueves, poniéndose por encima de los 57 dólares en este artículo. Creo que este mercado continuará encontrando cazadores de gangas aquí, porque, francamente, el petróleo crudo está muy barato después de esta gran caída de precios reciente. Recuerde que los mercados a veces tienden a salirse de control y ser demasiado bajistas o alcistas antes de volver a la normalidad, que conocemos como reversión a la media. Ciertamente nos extendimos mucho a la baja, así que creo que es hora de comenzar a comprar con posiciones pequeñas y tal vez con el objetivo de llenar el hueco de precios o gap que tenemos en el nivel de 60 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también subieron ligeramente durante la jornada del jueves, rebotando desde el nivel de 65 dólares. Creo que el gap que tenemos en los 70 dólares se llenará y, mientras podamos mantenernos por encima del nivel de 65, es probable que el mercado continúe encontrando cazadores de gangas en esta zona general. Creo que el mercado se ha extendido mucho a la baja y que es probable que el nivel de 65 ofrezca un piso. Sin embargo, si rompemos por debajo de ahí, es probable que el mercado caiga al nivel de 60 dólares después de eso. Pase lo que pase, creo que la gente es consciente de que la venta es excesiva y se necesita un rebote. Si por alguna razón el dólar comienza a debilitarse, eso también podría ayudar a que este mercado suba. Una ruptura por encima de los máximos de la sesión del miércoles nos dejará un martillo invertido en el gráfico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio