Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sube el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la jornada del miércoles, escavando en la estrella fugaz que se formó el martes. El nivel de 55 dólares es una resistencia masiva por encima, por lo que, si logramos romper por encima de allí, eso sería una señal extraordinariamente alcista. Creo que podemos vender en señales de resistencia en los gráficos a corto plazo, pero si conseguimos un cierre diario por encima de ese nivel, es probable que subamos al nivel de 57,50 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también mostraron señales de vida durante la jornada del miércoles, cavando en la estrella fugaz que se formó el martes. Creo que este mercado probablemente necesita un cierre diario por encima de los 65 dólares para ser verdaderamente alcista, porque francamente el volumen negociado aumentará durante la jornada del jueves y los vendedores podrían regresar. Si lo hacen, sospecho que el mercado probablemente apuntará al nivel de 59.

Tenga en cuenta que el viernes se publica el número de empleos de EEUU, por lo que los mercados podrían estar algo tranquilos. Obviamente, las cifras de empleo tendrán mucho que decir acerca de la demanda futura del petróleo crudo y la energía en general, por lo que los próximos días deberían ser bastante interesantes. Si hacemos un nuevo mínimo, eso abrirá la puerta al nivel de 55 dólares. Si podemos superar el nivel de 65 dólares, creo que el nivel de 67,50 podría ser un objetivo nuevamente.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Aumente Sus Conocimientos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers