Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario – Mercados del crudo se quedan quietos el lunes

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 15, 2019, 17:36 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario – Mercados del crudo se quedan quietos el lunes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI trataba de arrancar el lunes subiendo pero como puedes comprobar acababa cediendo las ganancias. Lo importante es que el nivel en 61$ comienza a actuar de manera notable como una resistencia, aunque creo que en este momento lo más probable es que continúe la subida aunque con dificultades. Creo que las caídas a corto plazo van a continuar siendo buenas oportunidades de compra, especialmente si caen cerca de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que en este momento se encuentra en el nivel de los 59$, lo que hace que tengamos un rango amplio de precios sobre el que estar atentos.

Video Petróleo Crudo 16.07.19

Brent

El Brent también intentaba subir pero cedía las ganancias justo por encima de la EMA a 200 días en el nivel 67.10$, tras encontrarse con una resistencia importante en 67.50$.

Para meterme en largo en este mercado tendría que ver el precio de cierre por encima de los 67.50$. Parece como si estuviésemos a punto de retroceder, sin embargo veo un soporte importantísimo en el nivel de los 65.00$. Hasta que no rompamos a la baja ese nivel no empezaría a preocuparme por una bajada importante. Si miramos al alza, una rotura por encima de 67.50$ a precio de cierre nos mandaría seguramente hasta los 70$, ya que obviamente es un objetivo grande, redondo y psicológicamente importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio