Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico: Rally Tras el Dato de Inventarios del Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 14, 2018, 05:48 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico: Rally Tras el Dato de Inventarios del Miércoles

WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU subió ligeramente durante la jornada del miércoles, avanzando hacia el nivel de 66.20 dólares antes de retroceder ligeramente. En última instancia, creo que el mercado debería seguir subiendo y tal vez llegar al nivel de 67. Tuvimos un dato de inventarios de crudo muy alcista y parece muy probable que continuemos tratando de subir desde la base que hemos formado en los últimos días. Eso no quiere decir que el movimiento sea fácil, pero creo que finalmente encontraremos el impulso necesario.

Brent

Los mercados del Brent subieron durante la jornada del miércoles, ya que el nivel de 75 dólares ha ofrecido un soporte significativo. Parece que el mercado está tratando de llegar al nivel de 77.50 dólares y creo que podríamos retroceder en el corto plazo para generar el impulso necesario. El mercado continúa mostrando un gran impulso en ambas direcciones, pero parece que estamos tratando de formar algún tipo de patrón de base en la región de los 75. Con el número de inventario alcista, tiene sentido que podamos seguir subiendo, además de que está intentando venderse el dólar. Si ese es el caso, entonces tiene sentido que continuemos subiendo mucho más, ya que el precio del petróleo está denominado en esos mismos dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio