Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico: Rebota Significativamente el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 19, 2018, 05:54 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico: Rebota Significativamente el Lunes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo de EEUU subió el lunes, alcanzando el nivel de 65 dólares y más. El mercado tal vez estaba un poco sobrevendido y, en este escrito estaba ganando un 1.3%, y tal vez esté listo para seguir subiendo. Creo que el mercado seguirá mostrándose muy errático en las próximas sesiones, mientras esperamos la reunión de la OPEP-No OPEP y tal vez un anuncio de producción creciente. En otras palabras, va a ser un par de días muy agitados, por lo que sería muy cauteloso en cuanto al tamaño de mi posición.

Brent

Los mercados de Brent también se mostraron muy alcistas durante el lunes y, mientras escribo esto, están subiendo un 1.75%. El nivel de 75 dólares va a ser de resistencia, por lo que creo que puede ser un poco difícil superarlo antes de la reunión de la OPEP. La reunión de la OPEP, por supuesto, determinará la siguiente dirección, pero en este momento parece que el mercado está tratando de recuperar muchas de las pérdidas en los últimos días. El nivel de 77 debería ser el “techo” en este mercado, así que no creo que vayamos a romperlo pronto, a menos que la OPEP mantenga los recortes de producción en vigor y quizás suene como si no tuviera interés en tratar de aumentar la producción. En general, este es un mercado que continuará ofreciendo muchas oportunidades para aquellos que operen en los rebotes a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio