Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Pronóstico de Precios 2 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 2, 2018, 06:57 UTC

Precio del Petróleo Pronóstico de Precios 2 Enero 2018, Análisis Técnico

WTI

El precio del petróleo de EEUU subió un poco inicialmente durante la sesión de negociación, pero el viernes fue demasiado insignificante como para continuar el movimiento. Estamos comenzando a rondar el nivel de 60 dólares y creo que es probable que este sea el punto donde comenzaremos a buscar soporte. Si podemos superar el nivel de 60,30 dólares, el mercado debería poder ir al nivel de 62,50 en el largo plazo. Creo que los retrocesos seguirán ofreciendo oportunidades de compra y, como puede ver en el gráfico horario, tengo un triángulo ascendente, hemos roto por encima de él y parece que tenemos una ruptura clásica a punto de ocurrir.

Brent

El precio del Brent retrocedió ligeramente durante la sesión, pero hay una buena tendencia al alza justo por debajo y debería continuar ofreciendo soporte para el mercado. Creo que probablemente iremos al nivel de 67 dólares, que ofreció resistencia la semana pasada. Creo que una ruptura debajo de la línea de tendencia alcista moverá este mercado al nivel de 65, que por supuesto es un número grande, redondo y psicológicamente importante. En ese momento, creo que será solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen. El nivel de 70 dólares será difícil de superar, pero alcanzable. Si podemos superar ese nivel, sería un poco sorprendente que el mercado continúe así. Creo que seguiremos viendo condiciones comerciales inestables, pero ciertamente parece que los compradores están comenzando a saltar a los mercados de crudo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio