Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Dando Vueltas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 10, 2018, 17:57 UTC

Precio del Petróleo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Dando Vueltas

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI siguió moviéndose un lado a otro durante la jornada del lunes, a medida que rebotamos en torno a la región de los 51 dólares. El mercado también está claramente apoyado en el nivel de 50 dólares y, por supuesto, el triángulo que he marcado en el gráfico. En general, si podemos romper por encima de la línea de tendencia bajista del triángulo, entonces probablemente buscaremos el nivel de 55, tal vez incluso el nivel de 57,50 dólares después de eso. Por otro lado, si rompemos por debajo del nivel de 50 dólares, entonces creo que eso abrirá la puerta al nivel de 45 dólares. Recientemente, sin embargo, parece que el mercado del petróleo está tratando de encontrar su base.

Brent

Al igual que el grado WTI de EEUU, el Brent ha estado rondando un número importante, en este caso los 60 dólares. Si podemos conseguir algún tipo de rebote desde este número redondo, podríamos subir hacia el nivel de 64 nuevamente, un área que comenzó una resistencia significativa hasta el nivel de 65 dólares. Por otro lado, una ruptura a un nuevo mínimo podría mover este mercado al nivel de 55 dólares. Este es un mercado que continuará mostrándose un poco débil y, por supuesto, reaccionará a los titulares de Rusia y los países de la OPEP en cuanto a si habrá o no cumplimiento de los recortes de producción recién anunciados. En este punto, creo que otra preocupación importante serán los problemas de desaceleración económica mundial, por lo que tendremos que esperar y ver. Obviamente, uno de estos dos mercados probablemente liderará el camino del otro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio