Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Pronóstico Diario: Los Mercados Mostrando Señales de Soporte a través de Rusia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 29, 2018, 17:07 UTC

Precio del Petróleo Pronóstico Diario: Los Mercados Mostrando Señales de Soporte a través de Rusia

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI inicialmente cayó por debajo del nivel de 50 dólares durante la jornada del jueves, pero se dio la vuelta para formar una vela que muestra soporte, tal vez algo parecido a un martillo. El nivel de 50 dólares, por supuesto, atraerá mucha atención, así que tiene sentido que quizás podamos ver un rally del mercado desde aquí, porque francamente estamos sobrevendidos. Sin embargo, si podemos cerrar en el gráfico diario por debajo del nivel de 50 dólares, eso podría llevar a precios mucho más bajos, siendo el objetivo inicial el nivel de 47,50 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante el día, pero se dieron la vuelta para formar una especie martillo justo por debajo del nivel de 60 dólares en este escrito. La línea de tendencia bajista anterior fue anteriormente la línea de apoyo y ahora creo que las señales de agotamiento entre aquí y allá deberían ser oportunidades de venta. Sin embargo, si superamos el límite superior de esa línea, entonces creo que el mercado probablemente irá hacia el nivel de 67,50 dólares y luego tal vez al nivel de 70 después de eso. Si rompemos por debajo de la vela de la sesión del jueves, entonces creo que eso llevará el Brent al nivel de 55 dólares. Dicho esto, este es un mercado que creo que está sobrevendido, por lo que un rebote tendría mucho sentido. Sería un poco cauteloso acerca de mantener una posición larga para obtener grandes ganancias en este punto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio