Precio Petróleo Crudo Pronóstico – Los Mercados del Petróleo Crudo se Calman

Los mercados del petróleo crudo subieron ligeramente en la sesión de negociación del viernes, tomándose un respiro al principio y asimilando las subidas tan importantes del 5% y el 6% que vimos ayer.
Christopher Lewis

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha ido oscilando arriba y abajo durante la sesión de negociación pero ha conseguido liquidar con una vela relativamente positiva cerca de una resistencia. La media móvil exponencial (EMA) a 50 días ha frenado la subida, lo que me lleva a pensar que los inversores en este mercado se van a tomar un descanso. Nos estamos empezando a acercar a una zona que antes actuó como soporte por lo que ahora debería funcionar como resistencia. Creo que un retroceso hacia el nivel de los 55$ debería darnos la oportunidad de encontrar un precio atractivo en este mercado.

Brent

Los mercados del Brent tampoco mostraron una tendencia clara en la sesión en cuanto llegaron cerca de la EMA a 50 días. Sin embargo creo que lo que vamos a ver en este mercado es un retroceso para luego continuar adquiriendo el impulso necesario para subir a cotas más elevadas. En general tenemos que estar pendientes del conflicto entre Estados Unidos e Irán que podría elevar los precios al alza. Además tenemos a la Reserva Federal suavizando su política monetaria, lo que podría suponer un impulso adicional al mercado del petróleo crudo que provenga desde los mercados de divisas. En definitiva este es un mercado en el que vamos a ver mucho ruido, sin embargo venimos de un “patrón en W” lo que obviamente es un síntoma muy alcista así que me gusta la idea de comprar tras bajadas abruptas que me ofrezcan un precio atractivo en lo que parece ser un giro importante en la actitud de los participantes del mercado.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers