Anuncio
Anuncio

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Estable

Por:
Colin First
Actualizado: Jul 10, 2018, 08:20 UTC

Precios de Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Estable

Los precios de BTC han estado negociándose en un rango estrecho en las últimas 24 horas, lo cual era bastante esperado teniendo en cuenta que el mercado en sí se ha estado negociando dentro de límites específicos y se espera que consolide en las próximas semanas. Esto es algo que ha estado sucediendo durante las últimas semanas y no esperamos que esta consolidación termine, al menos, durante el transcurso de este mes. La consolidación se debe a una variedad de factores que ya se han discutido en muchos de nuestros pronósticos diarios y, desde entonces, no ha cambiado ninguno de los factores que ha llevado a este rango y esta es la razón por la cual creemos que a los toros y los osos les resultará difícil mover el par en una dirección específica.

Precios de BTC Lentos y Estables

Por supuesto, los osos parecen tener el control en este momento y, mientras mantengan el control y los precios estén por debajo de la región de los 6800 dólares, vamos a ver cómo los toros luchan. Como se mencionó anteriormente, la región de los 6800 parece ser la línea en la arena en lo que respecta a los toros y los osos, y por debajo de ahí los osos tendrán el control y por encima los toros recuperarán el control. Continuamos creyendo que esto es lo que sucederá y que solo es una cuestión de tiempo antes de que los toros comiencen a mover los precios al alza, pero es importante que los traders no solo tengan la dirección sino también que tengan el momento del impulso en esa dirección para que puedan colocar posiciones correctamente.

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum también ha sido aburrido en las últimas 24 horas y, al igual que el resto del mercado de criptomonedas, se espera que continúe así en el futuro cercano. Con la zona de resistencia justo por arriba, también creemos que el mercado consolidará y se mantendrá en el rango.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, las zonas de resistencia están justo por encima en los mercados de BTC y ETH y por lo tanto esperamos que la acción sea limitada y también con un sesgo bajista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio