Anuncio
Anuncio

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue Deslizándose

Por:
Colin First
Publicado: Jul 12, 2018, 06:56 UTC

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue Deslizándose

Los precios de BTC están de nuevo en el rango tras caer hacia las regiones de soporte y ahora estamos viendo los precios negociándose en la región de los 6300 dólares en este escrito. No nos sorprendería que la corrección continúe y que los precios bajen a medida que disminuyen los riesgos en todo el mundo y vemos que algunos de los fondos se retiran del mercado de criptos y acuden a otros mercados que ofrecen mejores rendimientos. Esta es una de las razones por las cuales vemos que los precios bajan en los últimos días después de amenazar con romper la zona de resistencia de 6800 al comienzo de la semana.

Los Precios de BTC Corrigen Aún Más

Habíamos mencionado en ese momento que esta sería una zona que probablemente sería testigo de una batalla entre los toros y los osos, y mientras los precios continúen por debajo de esta zona, los osos tendrán el control firme. Esto es lo que estamos viendo ahora ya que los precios han caído desde entonces y el mercado continúa mostrándose débil. Estamos viendo un apoyo en la región de 6200 dólares y también podemos ver una gran cantidad de compras en la región de 5800, desde donde los precios han subido las últimas 2 veces que la tocamos. Por lo tanto, el mercado ahora parece estar bloqueado en un amplio rango de alrededor de 1000 dólares y este será el caso durante el resto del mes.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum se han estado negociando por debajo de la región de los 450 dólares en las últimas 24 horas y las perspectivas bajistas del mercado de criptomonedas se han apoderado también del mercado de ETH. Los precios de ETH tienden a moverse junto con el resto del mercado de criptos y especialmente junto con los precios de BTC y el mercado aún no ha madurado para ver cada cripto con su propia fortaleza. Esta es la razón por la cual una moneda fuerte como ETH también está sufriendo debido a la tendencia bajista que afecta los precios de BTC.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento importante que pueda afectar al mercado y por lo tanto podemos decir con seguridad que habrá una continuación de la tendencia bajista en los mercados a un ritmo lento y constante.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio