Anuncio
Anuncio

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue en un Rango

Por:
Colin First
Publicado: Jul 13, 2018, 07:20 UTC

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue en un Rango

Los precios de BTC han seguido disminuyendo en las últimas 24 horas ya que los toros no han podido lograr ningún tipo de control. El mercado todavía está bajo el control de los osos y estos continúan presionando los precios cada día que pasa. Como hemos mencionado repetidamente en varias de nuestras previsiones, es poco probable que el mercado se mueva a cualquier lugar en el corto plazo, ya que los precios parecen estar atascados en una fase de consolidación y rango durante gran parte del tiempo. Los precios están atascados en un rango de 1000 dólares, que es un rango bastante pequeño cuando se compara con la volatilidad habitual que hemos visto en los mercados de BTC en los últimos meses. Este rango está siendo custodiado a ambos lados por los toros y los osos.

Los Precios de BTC Rondan los 6200 Dólares

Este tipo de comercio está dificultando que los inversores y los traders a largo plazo lleguen a una conclusión sobre la dirección de precios a medio y largo plazo y, por lo tanto, se quedan al margen esperando pacientemente a que se produzca la ruptura con el tiempo. Esto también está afectando a la liquidez en gran medida y esa es también una de las razones por las cuales la volatilidad es baja en este momento. No hay muchos fundamentos o noticias económicas específicas que estén afectando a los criptomercados en este momento y esto solo ha aumentado la calma en los mercados en los últimos días.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH también han seguido de cerca el rumbo de los precios de BTC y, como mencionamos ayer, el mercado todavía no está lo suficientemente maduro como para tratar cada una de las monedas y sus fundamentos con su propio respeto y es por eso que estamos viendo que del mercado se mueve junto con el BTC, con el BTC siendo el líder claro del paquete en este momento.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no vemos ninguna razón para que la consolidación no continúe durante el día. Esperamos que el rango se mantenga con un sesgo bajista durante el fin de semana y es probable que veamos que los precios continúan en la misma banda de precios cuando regresemos el lunes.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio