Anuncio
Anuncio

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue Fuerte

Por:
Colin First
Publicado: Aug 29, 2018, 08:26 UTC

Precios del Bitcoin y Ethereum Pronóstico Fundamental Diario: BTC Sigue Fuerte

El mercado de BTC siguió mostrándose boyante en las últimas 24 horas. Los precios han avanzado a través de la región de los 7000 dólares y continúan negociándose ahí en este escrito y el hecho de que los precios se hayan mantenido al alza durante todo este tiempo debería ser una cuestión de orgullo y felicidad para los toros. Es probable que esto atraiga a más y más compradores. Cuanto más tiempo pasen los precios por encima de la región clave de los 6800, mayor será la confianza de los traders y, por lo tanto, deberíamos ver que la demanda aumenta a medida que transcurre el tiempo. Pero lo único preocupante para los toros sería el hecho de que los precios no hayan podido subir más después de la ruptura, ya que tenemos un aumento más lento y constante durante este período.

Precios de BTC Estables Por Encima de los 7000 Dólares

Es probable que esto preocupe un poco a los toros y, por lo tanto, es probable que estén atentos a los futuros movimientos de precios y también estarían dispuestos a cubrir cuando los precios vuelvan a caer en el corto plazo. Han estado luchando durante los últimos meses para evitar que los precios caigan aún más y ahora parecen estar ganando terreno durante las últimas semanas y deberían asegurarse de aprovechar al máximo la ruptura alcista.

Como mencionamos en nuestro pronóstico de ayer, el mercado de ETH no parece estar muy entusiasmado en este momento y parece que aún no está de humor para unirse a la fiesta de las criptos. Tendremos que esperar y ver si lo hará cuando la fiesta esté en pleno apogeo en el corto plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento importante o noticias económicas clave, por lo que el foco estará en si la ruptura alcista se mantiene y, como dije antes, cuanto más tiempo sigamos al alza, mayores serán las posibilidades de que este movimiento continúe en el corto y medio plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio