Anuncio
Anuncio

Precios del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado del Gas Se Recupera

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 17, 2019, 07:12 UTC

Precios del Gas Natural Pronóstico Técnico Diario: El Mercado del Gas Se Recupera

Los mercados del gas natural inicialmente bajaron durante la sesión de negociación del jueves, cayendo por debajo del nivel de 2,60 dólares, pero se recuperaron bastante bien después de que el número de inventario salió como se esperaba. Con eso en mente, continuamos negociando en niveles técnicos y hay algunos a los que estoy prestando atención. Obviamente, el nivel de 2,60 dólares ha demostrado ser técnicamente importante, pero por arriba tenemos la EMA de 50 días que se muestra en rojo en el gráfico. Actualmente está por encima del nivel de 2,68 dólares, así que creo que los rallies serán algo limitados. Después de eso, entonces tiene que preocuparse por el nivel de 2,76 que también debería ser de resistencia.

A la baja, el nivel de 2,50 dólares sigue siendo un soporte clave y un piso potencial en este mercado. En este punto, si rompiéramos por debajo de ahí, el mercado podría bajar mucho más. Si rompemos por debajo de ese nivel, el nivel de 2,25 sería el próximo objetivo y debería ofrecer mucho apoyo. En última instancia, creo que este mercado sigue estando muy débil, por lo que estoy buscando una oportunidad para comenzar a vender en señales de agotamiento a medida que surjan. Si superamos el nivel de 2,70, es muy probable que encontremos aún más resistencia más cerca del nivel de 2,90. Si bien podría ser un comprador por encima de 2,70, será un poco difícil tener confianza. Creo que la presión bajista se mantendrá, ya que tenemos un exceso de oferta en los mercados de gas natural como para tener confianza en una posición alcista a largo plazo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio