Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico 7 Diciembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 6, 2018, 19:02 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico 7 Diciembre 2018

Petróleo Crudo WTI

Los mercados del petróleo crudo publicaron un gap bajista para dar inicio a la sesión del martes, dándose la vuelta para subir y luego cayendo con fuerza para romper por debajo del nivel de 62,50 dólares. En este punto, no tengo ningún interés hasta que rompamos por encima del nivel de 64 en lo que respecta a la compra. Si podemos romper por encima de la estrella fugaz de la sesión del lunes, eso sería una señal muy alcista. En este punto, creo que seguimos decididamente bajistas, así que, francamente, tengo muchas dudas de comenzar a comprar petróleo en este momento.

Brent

Los mercados del Brent se movieron sin dirección durante el día, pero finalmente muestran señales de debilidad nuevamente. De hecho, habíamos formado una estrella fugaz de las últimas tres velas, así que parece que vamos a abrirnos camino a la baja. En este punto, creo que el mercado del Brent probablemente intentará alcanzar el nivel de 70 dólares que, por supuesto, es un número grande, redondo y psicológicamente significativo. El nivel de 75 dólares debería ofrecer una resistencia significativa, por lo que no creo que los compradores se sientan animados hasta que superemos la parte superior de la estrella fugaz de la sesión del lunes. Este es un mercado que es extraordinariamente bajista, pero no es difícil imaginar que también esté sobrevendido. El dinero fácil a la baja sin duda ya se ha hecho. Si podemos romper por debajo del nivel de 70 dólares, podríamos caer de manera bastante drástica.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio