Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Choca con la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 07:21 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Choca con la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió un poco durante la sesión de negociación del martes para alcanzar el nivel de 60 dólares. Esta es un área que ha sido la parte superior de un gap importante que ahora se ha llenado. Si podemos superar el nivel de 60 dólares, es muy probable que este par despegue, especialmente teniendo en cuenta que la reunión programada para la OPEP se retrasó hasta junio, lo que significa que los recortes de producción se mantendrán al menos durante ese tiempo. Con eso, y el hecho de que los chinos estén estimulando su economía, es muy probable que la demanda de crudo continúe aumentando y, por lo tanto, deberíamos superar el nivel de 60 dólares y quizás llegar a los 65 dólares.

Brent

Los mercados del Brent todavía no han llenado el gap en el nivel de 70 dólares, pero por supuesto terminaron formando el mismo tipo de vela. Si podemos romper la parte superior de la vela de la sesión del martes, creo que esa será la señal de que vamos a alcanzar el gap en los 70 dólares. Una ruptura por encima de allí abriría el camino para subir mucho más, pero ahora mismo estamos manteniéndonos a flote por encima de la EMA de 200 días y estamos viendo señales de estar muy cómodos aquí. Teniendo eso en cuenta, es muy fácil imaginar un escenario en el que tendremos un impulso masivo. Los retrocesos deberían seguir comprándose por la misma razón que en los mercados del WTI. Una caída del dólar también podría ayudar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio