Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 6, 2019, 17:25 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte el Miércoles

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la jornada del miércoles, tocando la EMA de 20 días antes de dar la vuelta para formar un martillo durante la sesión estadounidense. Esto significa que todavía hay muchos compradores dispuestos a entrar en este mercado, intentando moverlo hacia los máximos nuevamente. Si podemos llegar a un nuevo máximo, el mercado podría ir hacia la EMA de 200 días. Mirando el gráfico, puede ver que hemos formado un pequeño patrón de cabeza y hombros invertido, pero aún no hemos roto por encima del cuello.

Brent

Los mercados del Brent rebotaron incluso con más fuerza durante la sesión y nuevamente se apartan de la EMA de 200 días. Esta es una señal extraordinariamente importante y parece que estamos listos para romper al alza. El escote de la cabeza y los hombros invertidos, por supuesto, está siendo amenazado y, si podemos romper por encima de él, creo que este mercado podría ir al nivel de 65 dólares inicialmente y luego al nivel de 67,50 dólares, que es la EMA de 200 días. En general, hay muchas preocupaciones en lo que respecta a la economía global y si habrá o no suficiente demanda para mantener los precios altos. Sin embargo, si conseguimos una ruptura por debajo del nivel de 60, eso sería una señal muy bajista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio