Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Lucha Durante el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 14, 2019, 09:05 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI intentó repuntar durante el viernes, pero cedió aproximadamente la mitad de las ganancias en el momento en que entramos en las operaciones de la tarde en Nueva York. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos viendo una resistencia justo por encima que será difícil de romper y, por lo tanto, creo que los rallies se venderán hasta que podamos superar el nivel de los 65 dólares. Mirando el gráfico, el nivel de 62,50 dólares es el soporte por debajo, así que creo que probablemente será allí donde vamos a buscar un giro.

Brent

Los precios del Brent subieron un poco durante la sesión de negociación del viernes, pero los mercados aún siguen un poco deslucidos. Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que sigamos en modo lateral o quizás retrocedamos un poco hacia el nivel de 70 dólares. No será hasta que el mercado del petróleo crudo WTI rompa al alza que este mercado también podrá subir más. Creo que un retroceso a corto plazo tiene bastante sentido, así que en este punto busque valor en niveles más bajos.

La media móvil de 200 días está abajo en la región de los 67 dólares, por lo que podríamos caer tan bajo como a ese nivel sin cambiar la tendencia general. El petróleo crudo ha sido muy alcista en los últimos meses, por lo que obviamente es más fácil comprar las caídas que intentar vender el mercado aquí o poner dinero a trabajar de inmediato

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio