Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Presiona una Resistencia Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 2, 2019, 09:53 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Presiona una Resistencia Mayor

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó inicialmente durante la jornada del viernes, pero se dio la vuelta y rebotó desde la EMA de 50 días para mostrar una vela de apoyo. Intentamos superar el nivel de 55 dólares, pero no pudimos cerrar por encima de ahí el jueves. Finalmente, romperemos por encima de la estrella fugaz del jueves o conseguiremos un cierre diario por encima del nivel de 55 y apuntaremos a la EMA de 200 días por arriba. Los retrocesos a corto plazo continúan ofreciendo oportunidades de compra, especialmente cerca de la EMA de 50 días y quizás incluso de la EMA de 20 días. Este mercado ha intentado formar un patrón de cabeza y hombros invertido, y en este momento simplemente estamos esperando ver si comienza. Seré un comprador en la ruptura alcista.

Brent

Los mercados del Brent inicialmente cayeron durante la sesión del viernes, pero se recuperaron desde la EMA de 20 días para formar una especie de martillo como vela. El escote de la cabeza y los hombros invertidos justo por arriba, actualmente en el nivel de 64 dólares, aún no se ha roto, pero creo que finalmente veremos que el mercado cede y permite que el precio alcance la EMA de 200 días. En última instancia, si rompemos por debajo del nivel de 60, es muy probable que el mercado caiga hacia el nivel de 55. Dicho esto, ciertamente parece que los compradores son agresivos y creo que finalmente ganarán la mano. Esto será especialmente cierto si el dólar continúa debilitándose en general.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio