Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Probando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 22, 2019, 18:44 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Probando la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió el viernes, probando el nivel de 57,50 dólares. En última instancia, tenemos resistencia por encima que se extiende al nivel de 58 dólares, por lo que, si podemos romper ese nivel, deberíamos continuar subiendo más, quizás llegando al nivel de 60 dólares. Los retrocesos a corto plazo deberían ofrecer oportunidades de compra y, por lo tanto, creo que las oportunidades de compra surgirán más cerca del nivel de 55 dólares, si tenemos ese retroceso.

Brent

Los mercados del Brent también subieron inicialmente durante la jornada, pero están encontrando problemas en la EMA de 200 días. El nivel de retroceso de Fibonacci del 50% está justo por arriba y eso debería ofrecer una cantidad significativa de resistencia. En general, el mercado es alcista, pero creo que un retroceso tiene mucho sentido aquí. La EMA de 50 días está empezando a girar al alza, por lo que, podríamos retroceder hacia esa zona para encontrar compradores. De lo contrario, si podemos superar el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% en aproximadamente en 68,20 dólares, entonces el mercado probablemente apuntará al nivel de 70 dólares.

Espere volatilidad, pero francamente parece que los mercados del petróleo crudo seguirán mostrándose extraordinariamente agitados y está claro que tenemos cierta demanda por debajo. Preste atención a las noticias sobre el crecimiento global, especialmente las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, porque eso podría cambiar el panorama de la demanda de petróleo crudo en el futuro. Espere fuegos artificiales pronto, pero mientras tanto parece que ver muchas vueltas mientras generamos el impulso alcista suficiente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio