Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 11, 2019, 18:31 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante la jornada del lunes, perforando nuevamente el nivel de 52 dólares. Seguimos viendo mucha volatilidad en este mercado, por lo que no debería ser tan sorprendente que no podamos despegar al alza. Sin embargo, no creo que el mercado vaya a romper por debajo del nivel de 50 dólares en el corto plazo. Creo que, en general, estamos ante un escenario que sugiere que podríamos tener una gran cantidad de agitación y un comercio lateral. Tenemos que preocuparnos por la demanda global, pero al mismo tiempo la oferta podría aumentar en el futuro. Con todas estas cosas sucediendo al mismo tiempo, es muy probable que el mercado continúe yendo y viniendo sin dirección clara.

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante la jornada del lunes y se mantienen dentro del rango de negociación en el que hemos estado. Creo que, en este punto, es muy probable que sigamos viendo compradores por debajo, pero obviamente hay una línea de cuello por encima de ahí que sigue causando mucha resistencia. Siendo ese el caso, si podemos romper por encima de la parte superior de la vela de la sesión del viernes, eso sería una señal muy alcista. En general, el nivel de 60 dólares debería ofrecer mucho soporte por debajo, así como las mechas de las velas de la semana pasada. En este punto, creo que todavía estamos buscando dirección en este mercado, al igual que en el mercado del crudo WTI.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio