Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede Ligeramente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 22, 2019, 19:33 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Retrocede Ligeramente

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI cayó durante la sesión del martes, mostrando señales de agotamiento y resistencia cerca del nivel de 55 dólares. En este punto, es probable que el mercado tenga dificultades para superar ese nivel y un retroceso desde ese nivel será, por supuesto, una señal bajista y la EMA de 20 días está justo debajo, por lo que también podría ofrecer soporte. Si superamos el nivel de 55 dólares, el mercado podría continuar al nivel de 57,50, tal vez incluso al nivel de 60 dólares. Podría hacer un argumento a favor de un patrón de cabeza y hombros invertido y eso sería una señal muy alcista que podría mover este mercado hasta el nivel de 67,50 basado en la proyección del patrón. Si rompemos por debajo del nivel de 50 dólares, entonces nos derrumbaremos por completo.

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron durante la sesión de negociación del martes, perforando la EMA de 50 días. La EMA de 20 días está justo por debajo ofreciendo soporte en el nivel de 60 dólares. Al igual que en el mercado del petróleo crudo WTI, estamos formando un patrón de cabeza y hombros invertidos y eso podría hacer que este mercado suba mucho más. Tenemos que superar el nivel de 64 dólares para comenzar el rally, pero, si tenemos ese movimiento, podríamos subir mucho más. Si damos la vuelta y rompemos por debajo de la EMA de 20 días, entonces creo que el mercado probablemente caerá al nivel de 55 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio