Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Se Abre Camino Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 14, 2019, 16:58 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Se Abre Camino Al Alza

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió un poco durante la sesión de negociación del jueves, superando la EMA de 200 días. Esto es, por supuesto, una señal muy alcista, pero todavía tenemos mucho ruido que superar. En este punto, me gusta comprar las caídas a corto plazo en este mercado, ya que creo que seguimos viendo mucha demanda institucional y, por supuesto, el impulso ha sido muy obvio. Debido a esto, es probable que sigamos viendo muchos viajes de ida y vuelta en los gráficos a corto plazo, pero ciertamente parece como si los compradores estuvieran empezando a asumir el control a más largo plazo. Si ese es el caso, es casi seguro que alcanzaremos el nivel de 60 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también se muestran muy alcistas y también han estado subiendo. Sin embargo, han cedido parte de las ganancias, por lo que no sé si todavía están listos para romper al alza para un movimiento a más largo plazo. Si rompemos al alza, es casi seguro que el mercado apuntará al nivel de 68 dólares, seguido del nivel de 70 dólares. Ambas zonas presentan una cierta resistencia, pero creo que el impulso que hemos estado acumulando durante un tiempo continuará siendo crucial y, por supuesto, ofrecerá una oportunidad para una gran ruptura que debería ser bastante dura cuando tenga lugar.

No me interesa vender el Brent, pero no me sorprendería en absoluto ver una pequeña ruptura bajista en los gráficos a corto plazo. Piense en esos movimientos como valor y, por lo tanto, básicamente que el mercado está “a la venta”.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio