Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Abriendo Camino al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 1, 2019, 08:01 UTC

Petroleo Crudo Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha roto por encima del nivel de 55 dólares, un área que ha causado bastante resistencia últimamente. Siendo ese el caso, es muy probable que sigamos subiendo tras esta ruptura. Sin embargo, no creo que vaya a ser un movimiento fácil de mantener, ya que debería ser muy entrecortado. Tenemos el número de empleos de EEUU para hoy y eso, por supuesto, podría tener una gran influencia en el dólar, así como en el panorama de la demanda cuando se trata de petróleo crudo.

Brent

Los mercados del Brent todavía no han roto al alza, ya que el nivel de 64 dólares ofrece una resistencia significativa. En este punto creo que el mercado del Brent podría seguir al WTI dado el tiempo suficiente. Si retrocedemos desde aquí, creo que tenemos apoyo en la EMA de 20 días, pero, dado el tiempo suficiente, es probable que la presión alcista termine por abrumar y estallar. Creo que la caída del dólar es parte de la razón por la que estamos subiendo, pero también creo que la idea de un aumento potencial de la demanda, por supuesto, ayuda. Un número de empleos fuerte también debería hacer que este mercado suba más, aunque podemos tener retrocesos a corto plazo para ofrecer un poco de valor. Mirarlos como tales y romper por debajo del nivel de 60 parece muy improbable en este momento. De hecho, hay un patrón de cabeza y hombros invertido en los dos grados del crudo que seguimos aquí en FX Empire.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio