Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Fuerte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 18, 2019, 18:37 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Fuerte

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la sesión de negociación del lunes para comenzar la semana, pero estamos en una zona donde el mercado se vendió drásticamente antes, por lo que no creo que sea fácil continuar subiendo. Sin embargo, parece que el patrón de cabeza y hombros invertido está tratando de probarse a sí mismo y, por lo tanto, me gusta la idea de comprar en un retroceso hasta cerca del nivel de 55 dólares, ya que podría mover el precio del petróleo mucho más al alza. Este es un mercado que continuará recibiendo impulso debido a la caída del billete verde y creo que vamos a avanzar hacia el gap que tenemos en el nivel clave de 60 dólares. Sin embargo, habrá un retroceso ocasional que nos va a ofrecer la oportunidad de comprar.

Brent

El precio del Brent subió ligeramente durante la jornada del lunes, pero, debido a la falta de volumen negociado debido al Día de los Presidentes de EEUU, el mercado del crudo estuvo apagado en general. En este punto, anticiparía algún tipo de retroceso, pero ese retroceso debe verse como una oportunidad de compra. El nivel de 65 dólares podría servir de apoyo y luego, por supuesto, el área de ruptura anterior también debería ofrecerlo. Estamos justo en el medio de un grupo de precios importantes, por lo que es probable que se produzca un retroceso, pero con los saudíes buscando reducir la producción, creo que el precio del petróleo crudo finalmente seguirá subiendo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio