Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 5, 2019, 18:26 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Presionando la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI cayó durante la sesión del martes, ya que el nivel de 55 dólares continúa ofreciendo una gran resistencia. Si podemos superar los máximos de las velas del viernes y del lunes, el mercado debería seguir subiendo y está claro que los compradores continúan comprando en las caídas a medida que ven oportunidades de aprovechar valor. Más allá de eso, parece que estamos en un punto de inflexión importante cuando se trata de la actitud a largo plazo de los mercados del petróleo. Si rompemos por debajo de las EMAs de 50 y 20 días, que tenemos justo por debajo, entonces el precio del petróleo podría seguir bajando más.

Brent

Los mercados del Brent retrocedieron durante la jornada del martes, rebotando desde la EMA de 50 días. La línea de resistencia justo arriba, en el nivel de 64 dólares, continúa causando retrocesos y por eso, si podemos romper por encima de ahí, entonces el mercado podría continuar subiendo más. Parece que el mercado está tratando de formar una base y creo que el precio del petróleo va a dispararse al alza. Los retrocesos a corto plazo continúan ofreciendo oportunidades de compra, pero obviamente el ruido en este mercado es extraordinario. Teniendo eso en cuenta, sería muy prudente a la hora poner mucho dinero a trabajar en una posición, pero, una vez que tengamos la ruptura alcista, eso debería ser una señal clara de que vamos a subir mucho más. Por debajo, el nivel de 60 dólares es el soporte clave para el movimiento alcista a más largo plazo, por lo que, si rompemos por debajo de ahí, eso sería una señal muy bajista.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio