Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sube Para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 18, 2019, 17:22 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Mercado Sube Para Comenzar la Semana

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI retrocedió un poco inicialmente durante las operaciones del lunes, ya que continuamos viendo a los compradores entrando en este mercado, tal vez debido a los recortes en la producción, quizás debido a un dólar ligeramente más débil, pero, independientemente de eso, hemos superado la EMA de 200 días durante las operaciones del mediodía, lo que por supuesto es una señal muy alcista. Siendo ese el caso, es probable que continuemos viendo un gran impulso en este mercado. Sin embargo, el nivel de 60 dólares está justo arriba y no solo es un número grande, redondo y psicológicamente importante, sino también un gap que también causará algunos problemas.

Brent

Los mercados del Brent también subieron durante el día, rompiendo por encima de la EMA de 200 días nuevamente. El nivel de 67,50 dólares ha sido una resistencia significativa, pero parece que estamos tratando de superar esa zona. También parece que el mercado del petróleo crudo WTI va a liderar el camino, por lo que los mercados del Brent pueden ponerse al día con el mercado del WTI.

A la baja, veo mucho soporte en el nivel de 65 dólares, lo que debería hacer que volvamos a ver muchas compras en el mercado. Siendo ese el caso, ese es mi piso para este mercado en este momento. Si podemos romper por encima de la vela el jueves, eso abrirá la puerta al nivel de 70 dólares, donde se encuentra el gap del Brent. Ciertamente, parece que estamos intentando romper al alza con todo lo que tenemos.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio