Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Petróleo Sigue Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 15, 2019, 07:13 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: El Petróleo Sigue Presionando la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI siguió moviéndose adelante y atrás sin dirección durante la jornada del jueves, ya que seguimos viendo una enorme cantidad de resistencia en el nivel de 55 dólares. Esa es un área que, por supuesto, ha ofrecido resistencia durante un tiempo, tal vez por ser el cuello de un patrón de cabeza y hombros invertido. Uno tendría que creer que finalmente romperemos al alza, pero la pregunta es en qué dirección. Veo tanto soporte en el nivel de 50 como resistencia en el nivel de 55 dólares. Debido a esto, creo que continuaremos viendo muchos movimientos de ida y vuelta, pero al final deberíamos tener un movimiento explosivo que nos diga en qué dirección queremos negociar.

Brent

Los mercados del Brent también han estado intentando romper por encima del cuello, pero aún no han despegado. Creo que el nivel de 65 dólares es la parte superior de la resistencia y, si podemos llegar a ese nivel, deberíamos seguir subiendo. Sin embargo, si retrocedemos desde aquí, anticiparía que debería haber un montón de soporte en el nivel de 60 dólares. En general, creo que este mercado probablemente continuará agitado, pero parece que tenemos un poco de tendencia alcista cuando se trata de este mercado, así que tenga en cuenta que finalmente podremos tener ese movimiento ya que Arabia Saudita Arabia y el gobierno han anunciado que no van a seguir produciendo tanto.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio