Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados del Crudo Siguen Colgados en el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 2, 2018, 10:52 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados del Crudo Siguen Colgados en el Soporte

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante la jornada del viernes, alcanzando el nivel de 50 dólares, un área que ha sido muy importante como soporte. Creo que, en este punto, si rompemos a un nuevo mínimo, esto enviaría este mercado al nivel de 45 dólares. Si subimos en este punto, creo que el nivel de 55 será de resistencia. En general, creo que los participantes del mercado están esperando ver si Rusia puede convencer a los demás productores para que reduzcan la producción basándome en los rumores que están circulando en este momento. Si se reduce la producción, podríamos tener un movimiento un poco más grande. De lo contrario, creo que los rallies se venderán.

Brent

El Brent también se muestra débil, pero manteniéndose en un soporte significativo. Ese soporte está alrededor de la región de 60 dólares y en este punto creo que, si alcanzamos un nuevo mínimo, entonces apuntaremos al nivel de 55 dólares. Por otro lado, si los rusos pueden convencer a los demás para que reduzcan la producción o si hay algún tipo de comentario al respecto, es probable que el petróleo vaya al nivel de 65. Sin embargo, ciertamente estamos en un mercado bajista salvaje, por lo que cualquier rally en este punto tendría que ser visto con sospecha a menos que se acuerden recortes importantes en la producción. La OPEP se reunirá en un par de semanas. Será interesante ver lo que tiene que decir, pero, francamente, a estos precios, la OPEP probablemente tendrá que recortar la producción.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio