Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Empiezan la Semana al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2018, 06:55 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Empiezan la Semana al Alza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió y registró un gap para comenzar la semana, pero luego devolvió parte de las ganancias. Estamos empezando a ver problemas con la demanda global y, si la economía global comienza a desacelerarse un poco, es probable que el crudo continúe sufriendo. Sin embargo, con la OPEP hablando de un posible recorte en la producción, eso podría muy bien ofrecer el impulso alcista que el petróleo crudo necesita. Si podemos superar el nivel de 55 dólares, entonces podríamos ir a los 57,50 y posiblemente al nivel de 60 dólares. Sin embargo, si caemos a un nuevo mínimo, entonces podríamos caer al nivel de 45.

Brent

Los mercados del Brent subieron significativamente durante la sesión de negociación del lunes, utilizando el nivel de 60 dólares como soporte. Parece muy probable que este mercado encuentre cierta resistencia por arriba, cerca del nivel de 65. El nivel de 60 ofrece un apoyo significativo, pero creo que, si hacemos un nuevo mínimo, entonces el Brent probablemente caerá hasta el nivel de 55 y posiblemente incluso al nivel de 50 dólares. Este mercado ha estado sobrevendido durante algún tiempo, por lo que, si podemos tener algún tipo de rally desde aquí, podría ser bastante fuerte basándonos en los fundamentos alcistas procedentes de la reunión de la OPEP. La caída del dólar también podría ayudar al precio del crudo, pero creo que probablemente va a ser más fácil desvanecer los rallies a corto plazo que cualquier otra cosa ahora mismo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio