Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Rompen Ligeramente A La Baja

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 7, 2019, 17:43 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente intentó subir durante la jornada del jueves, pero luego cayó con bastante fuerza para perforar la EMA de 50 días y la EMA de 20 días. Siendo ese el caso, estamos probando un soporte bastante significativo y creo que podríamos tener mucha volatilidad en esta zona y tal vez apuntar tan bajo como a los 50 dólares para una recuperación. Sin embargo, soy el primero en admitir que esto es un poco preocupante para los toros, por lo que, a menos que superemos la EMA de 50 días al final de la sesión, parece que probablemente al menos comenzaremos a ver una ligera deriva bajista.

Brent

Los mercados del Brent también retrocedieron bastante, perforando la EMA de 50 días. Hay apoyo un poco más cercano en este mercado, pero creo que la actitud general del petróleo crudo se ha mostrado bastante estancada en esta región y, francamente, hemos visto mucha tenacidad en el movimiento alcista, pero aún necesitamos resultados, por lo que creo que los compradores están empezando a desanimarse un poco. Si rompemos por debajo del nivel de 60 dólares en este mercado, eso podría desencadenar un gran movimiento bajista. En este momento, no sé si quiero comprar el Brent todavía, pero reconozco que hay soporte por debajo, por lo que existe la posibilidad de que podamos encontrar razones para comprar dado el tiempo suficiente.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio