Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Se Recuperan el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2018, 18:00 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Se Recuperan el Martes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rebotó en la línea de tendencia alcista del triángulo simétrico que hemos estado formando justo por encima del nivel de 50 dólares el martes. Esa es una buena señal y, francamente, algo que tenía que suceder. Lo que más me llama la atención es que la línea de tendencia bajista se probó con varias mechas en las velas diarias y, si podemos superar la línea de tendencia bajista, entonces creo que subiremos al nivel de 55 dólares, tal vez incluso al nivel de 57,50 dólares. Este es un mercado que está usando el nivel de 50 como una barrera importante, por lo que, si rompemos por debajo de ese nivel, las cosas podrían ponerse feas y llevar a una caída hasta los 45 dólares con bastante rapidez.

Brent

Los mercados del Brent subieron durante la jornada del martes, utilizando el nivel de 60 dólares como soporte importante. La línea de tendencia alcista que he marcado en el gráfico es importante y, aunque no tenemos el mismo tipo de triángulo que tenemos en el crudo WTI, creo que esto demuestra que el sesgo es más alcista. Sin embargo, si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista, podríamos ver que este mercado cae al nivel de 55 dólares. Una ruptura por encima del nivel de 64 sería una señal muy alcista y una señal de que vamos a comenzar a subir nuevamente. En última instancia, ambos mercados se moverán en la misma dirección, así que preste atención a ambos grados, ya que uno puede anticipar el movimiento del otro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio