Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Consolidando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 17, 2019, 17:31 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Consolidando

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI retrocedió ligeramente durante la jornada del jueves, a medida que seguimos consolidando entre la EMA de 20 días y la EMA de 50 días. Recientemente hemos visto una presión alcista en este mercado, por lo que no es una gran sorpresa que quizás tengamos finalmente una ruptura alcista. Obviamente, después de la cantidad de daño técnico que se ha hecho en este mercado, habrá muchos traders nerviosos a la hora de comprar. Debido a esto, creo que será un poco difícil seguir al alza, pero finalmente creo que los compradores ganarán la mano. Espero un cierre diario por encima de la EMA de 50 días para empezar a comprar.

Brent

Los mercados del Brent están en una situación muy similar, consolidando después de la ruptura de la línea de tendencia. Si podemos conseguir un cierre diario por encima de la EMA de 50 días, entonces creo que el mercado podría subir al nivel de 65 dólares, seguido por el nivel de 67,50 dólares. En este momento, los retrocesos muy probablemente seguirán ofreciendo oportunidades de compra, ya que la EMA de 20 días está empezando a girar al alza y parece que finalmente cruzará al lado alcista, lo que sería una señal muy alcista.

Creo que el nivel de 54 dólares ofrecerá cierta resistencia, pero un retroceso desde ese nivel debería ofrecer otra oportunidad de aumentar una posición larga o por lo menos la oportunidad de entrar en largo a los que llegaron tarde. En este momento no tengo interés en vender petróleo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio