Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen en Modo Lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 16, 2019, 19:29 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen en Modo Lateral

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI se movió sin dirección durante la jornada del miércoles y actualmente estamos negociando entre la EMA de 20 días y la EMA de 50 días. También hay un soporte significativo en el nivel de 50 dólares y, por lo tanto, tiene sentido que podamos ver compradores en las caídas. Hemos superado una línea de tendencia bajista y ahora creo que estamos tratando de generar el impulso necesario para seguir subiendo. En un cierre diario por encima de la EMA de 50 días, creo que tendremos una oportunidad de compra para un movimiento más grande, tal vez alcanzando el nivel de 57,50.

Brent

El mercado del Brent tampoco hizo mucho durante el día, ya que continuamos rondando el nivel de 60 dólares. La EMA de 50 días está justo por arriba, por lo que, si podemos romper ese nivel, que se muestra en rojo en el gráfico, entonces creo que podremos continuar subiendo hacia el nivel de 65, tal vez incluso al nivel de 62,50 dólares. En última instancia, la EMA de 20 días está justo debajo, marcada en verde, y está empezando a inclinarse al alza. Creo que nos estamos preparando para ver una ruptura en el petróleo, pero en este momento parece que no tenemos el impulso necesario. Tan pronto como tengamos un cierre diario por encima de la EMA roja, comenzaré a comprar. Si rompemos por debajo de la EMA de 20 días, es muy probable que busquemos soporte más cerca del nivel de 55 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio