Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Mostrando Fortaleza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 21, 2019, 16:37 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Mostrando Fortaleza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente retrocedió durante la sesión de negociación del jueves, solo para encontrar compradores para moverlo al alza. En última instancia, este es un mercado que debería seguir viendo un mayor impulso alcista, pero va a hacer falta algún tiempo para generar confianza. La OPEP ha retrasado su reunión hasta junio y eso significa que los recortes de producción seguirán en vigor al menos hasta entonces. La EMA de 200 días está más cerca del nivel de 59 dólares en este momento y creo que el mercado tiene un piso allí al que, por supuesto, el mercado prestará atención.

Brent

Los precios del Brent se movieron adelante y atrás durante el día, tal vez quedándose un poco rezagados con respecto al mercado del crudo WTI. Sin embargo, todavía estamos muy por encima de la EMA de 200 días y, por supuesto, del nivel de 67,50 dólares. Este es un mercado que ha mostrado un gran impulso alcista, pero parece que el mercado está listo para seguir subiendo mucho más. El nivel de 70 dólares  debería ser un objetivo, ya que es el escenario de un gap en el pasado. Creo que el mercado intentará llenar ese gap, pero obviamente tiene trabajo que hacer.

Veo los retrocesos como oportunidades de compra en el mercado del Brent, ya que claramente hemos acumulado mucha presión de compra por debajo. Mirando el gráfico, si tiene la paciencia suficiente, puede encontrar oportunidades de compra en los gráficos a corto plazo para poner un poco de dinero a trabajar.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio