Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Choca con la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 26, 2019, 17:11 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió de manera bastante significativa durante la sesión de negociación del martes, chocando en el nivel de 60 dólares. Esta es una zona que es bastante significativa no solo por ser un número grande, redondo y psicológicamente importante, sino también por el hecho de que fue el escenario de un gap previamente. Sin embargo, justo debajo tenemos la EMA de 200 días, que continúa ofreciendo soporte. Debido a que hemos visto un martillo durante la sesión de negociación del lunes que parecía estar reaccionando a la EMA de 200 días, creo que finalmente romperemos al alza. Más allá de eso, también tenemos a la OPEP, que aplazó su reunión hasta junio, lo que significa que los recortes de producción se prolongarán durante mucho más tiempo.

Brent

Los mercados del Brent también están encontrando soporte en la EMA de 200 días y, por supuesto, están probando la resistencia por arriba. El mercado continúa subiendo en general y, parece que vamos a tratar de romper al alza. Obviamente, tenemos los mismos problemas aquí que en el mercado del petróleo crudo WTI, ya que estamos en un área que atraerá mucha atención. El nivel de 70 dólares será una resistencia masiva, pero creo que es el objetivo en este momento. A la baja, creo que hay un soporte significativo en el nivel de 65 dólares, ya que la EMA de 50 días está perforándolo. Siendo ese el caso, hay muchos compradores entre aquí y allí, así que estaré buscando valor en estas caídas.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio