Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Enviando Señales Mixtas

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 9, 2019, 06:55 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI inicialmente retrocedió un poco durante la sesión de negociación del miércoles, pero ha encontrado suficiente soporte en la EMA de 50 días y, por supuesto, la línea de tendencia alcista para rebotar significativamente. Un número de inventario alcista, por supuesto, tampoco hizo daño, así que téngalo en cuenta. Parece que el petróleo está intentando recuperarse, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que continuemos la tendencia alcista según este gráfico. El mayor problema que tengo con este mercado es que el Brent no está actuando tan claramente.

Brent

En el gráfico del Brent, puede ver claramente que hemos perforado la línea de tendencia. Eso no quiere decir que el soporte horizontal no vaya a ayudar y por supuesto la EMA de 50 días. En este punto, sospecho que, si fuera a operar en los mercados del petróleo, sería un comprador, pero probablemente me concentraría principalmente en el mercado del crudo WTI en lugar del Brent, que parece estar rezagado. Teniendo eso en cuenta, podríamos ver una recuperación desde aquí, pero sigo pensando que el camino es en largo del WTI. Sin embargo, si rompemos por debajo de la EMA de 200 días en el mercado del Brent, ese podría ser el proverbial “canario en la mina de carbón” y podría enviar a ambos mercados a un nivel más bajo si es que realmente sucede eso.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio