Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico diario: El Mercado Sigue Caminando por la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2019, 06:07 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico diario: El Mercado Sigue Caminando por la Línea de Tendencia

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió un poco durante la sesión de negociación del miércoles, mostrando señales de apoyo basadas ​​en la línea de tendencia. También estamos viendo la EMA de 50 días plana y por lo tanto parece que vamos a subir más. En este momento, es probable que apuntemos al nivel de 64 dólares que, por supuesto, es el escenario alcista, pero también creo que va a haber mucha resistencia en esa área.

Justo debajo, veo una cantidad significativa de soporte en la EMA de 200 días y en el nivel de 60 dólares. Si rompemos por debajo del nivel de 59 dólares, es muy probable que el mercado caiga al nivel de 55. No obstante, en igualdad de condiciones, parece que los compradores están intentando establecer una base.

Brent

Los mercados del Brent también han estado caminando a lo largo de la línea de tendencia alcista, pero han rendido un poco mejor que el mercado del WTI, por lo que puede ver esto como un posible indicador líder, ya que parece estar rindiendo mejor en estos dos mercados que tienden a moverse en la misma dirección en general. El nivel de 75 dólares es un techo, por lo que creo que será difícil superar ese nivel. Dicho esto, si el mercado rompe por debajo de la línea de tendencia y la EMA de 50 días, es probable que podamos caer a la región de 67,65 dólares que es donde se encuentra la EMA de 200 días.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio