Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Presionando contra la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 12, 2019, 06:07 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Presionando contra la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó inicialmente durante las operaciones del jueves, pero se dio la vuelta para formar una especie de martillo como vela al mediodía. En última instancia, este mercado continúa luchando con el nivel de 65 dólares por arriba que, por supuesto, será un nivel psicológico y una cifra importante cuando se trata de números redondos. En igualdad de condiciones, este es un mercado que se debe seguir comprando en las caídas, con un poco de soporte y flujo de órdenes llegando en el nivel de 62,50. En última instancia, si podemos superar el nivel de 65 dólares en un cierre diario, entonces podríamos comenzar a despegar al alza.

Brent

Los mercados del Brent también cayeron inicialmente durante la sesión del jueves, pero también continúan encontrando compradores en las caídas. Teniendo esto en cuenta, tiene sentido que tal vez el nivel de 70 dólares ahora ofrezca un piso en este mercado y estamos relativamente cerca de hacer una “cruz de oro”. A medida que la EMA de 50 días cruce por encima la EMA de 200 días, eso atraerá traders a largo plazo y flujos de dinero más grandes para tratar de aprovechar lo que podría ser una tendencia alcista significativa.

A la baja, veo que el nivel de 69 dólares también ofrece un soporte significativo y, por supuesto, creo que el nivel de 75 atraerá mucha atención si rompemos al alza. En última instancia, necesitamos que el crudo WTI rompa al alza para despejar el camino y que Brent alcance un nivel más alto.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio