Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Probando la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 10, 2019, 06:47 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sigue Probando la Línea de Tendencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI continúa rebotando en la EMA de 50 días, ya que el jueves fue una simple continuación de todo lo que hemos visto durante toda la semana. El mercado está abrazando una línea de tendencia y debería tomar una decisión bastante pronto. Esto se está alineando a la perfección con lo que suceda en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China hoy viernes. Una vez que tengamos algún tipo de resolución o falta de resolución, es probable que nos movamos desde aquí. A la baja, veo el nivel de 60 dólares como un nivel de soporte de un dólar. Por otro lado, si subimos desde aquí podríamos ir hacia el nivel de 64 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también hicieron un movimiento de ida y vuelta, probando otra línea de tendencia y la EMA de 50 días. Este mercado se está acercando al nivel de 70 dólares, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos que tomar una decisión. Mantenga esa decisión en mente, ya que podría dictar la dirección a largo plazo. La situación china con los estadounidenses, por supuesto, también será un factor importante en este mercado. Creo que este viernes podría darnos una pista sobre a dónde iremos a continuación. Me mantendría al margen hasta el lunes por la mañana, en base a lo que he visto hasta ahora, ya que sospecho que podría dar lugar a grandes cambios si tenemos algún tipo de impulso hacia el final del viernes.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio