Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube Significativamente

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2019, 06:43 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube Significativamente

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI se disparó al alza durante la sesión de negociación del martes, poniéndose por encima del cuerpo de la vela fea de la sesión del lunes. Al hacerlo, hemos superado la EMA de 50 días y hemos visto que la línea de tendencia muestra capacidad de aguante. Sin embargo, estamos en un terreno inestable en este momento, ya que la venta masiva de la sesión del lunes todavía ha causado mucho daño. En este punto, parece como si continuáramos más en una rutina que hemos visto durante más de una semana. Si rompemos por debajo del nivel de 59 dólares, entonces caeremos mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 55 dólares.

Brent

Los mercados del Brent también subieron, ya que hemos mantenido la línea de tendencia y también la EMA de 50 días. Debido a esto, el mercado ha roto al alza y ahora parece que podríamos subir al nivel de 73,50 dólares. En última instancia, el nivel de 69 sería una oportunidad para que los vendedores causen una ruptura bajista y envíen este mercado mucho más a la baja, pero en este momento parece que se ha salvado la situación y que el petróleo crudo podría continuar encontrando compradores, especialmente si las negociaciones comerciales de Estados Unidos y China se reanudan con optimismo.

Alternativamente, si las cosas empeoran, es muy probable que este mercado rompa significativamente a la baja y caiga mucho más. En general, este es un mercado que creo que seguirá siendo volátil, pero hasta ahora sigue siendo positivo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio