Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Tiene un Día Duro

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 3, 2019, 07:22 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Tiene un Día Duro

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI rompió a la baja significativamente durante la sesión de negociación del jueves, cayendo al nivel de 61 dólares. La EMA de 50 días parece haber ofrecido un poco de soporte, por lo que en este punto creo que podríamos ver un rebote, pero una cosa que debería decirse es que la vela es bastante bajista. Sin embargo, el nivel de 60 es un soporte masivo, ya que no solo es un número grande, redondo y psicológicamente significativo, sino que también es el escenario de la EMA de 200 días. Siendo ese el caso, si rompemos por debajo de ese nivel, creo que el piso podría romperse bastante rápido.

Brent

Los mercados del Brent están probando una línea de tendencia alcista importante y también la EMA de 50 días. Como estamos alrededor del nivel de 70 dólares, hay una gran confluencia de cosas que pueden causar todo tipo de ruido. Más allá de eso, tenemos el número de empleos de EEUU durante la sesión del viernes y eso, por supuesto, también puede tener un efecto. Con todo esto, es probable que veamos mucha volatilidad debido a esa publicación. Por supuesto, el dólar estadounidense estará en plena vigencia en lo que se refiere a volatilidad, así que téngalo en cuenta también.

Si rompemos por debajo de la EMA de 200 días, los mercados del petróleo caerán drásticamente y las cosas podrían ponerse feas muy rápido. Al alza, parece que el nivel de 72,50 dólares debería ofrecer resistencia en un movimiento al alza que podría estar mirando ese nivel como objetivo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio