Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Retroceden

Los precios del petróleo cayeron ligeramente durante la sesión de negociación del lunes para dar inicio a la semana, pero tenga en cuenta que este es ciertamente un mercado muy alcista. Teniendo eso en cuenta, podría estar ofreciendo valor, pero aún existen preocupaciones sobre el crecimiento mundial que continúan afectando a los mercados de energía.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

Nos hemos extendido mucho al alza, así que no es una gran sorpresa ver que podría haber habido una recogida de ganancias o simplemente personas que buscan una excusa para salir del mercado, lo que causó un retroceso. Sin embargo, a más largo plazo, obviamente somos muy alcistas, ya que hemos estado subiendo durante bastante tiempo. El nivel de 65 dólares será, por supuesto, muy importante desde un punto de vista psicológico, así que tenga en cuenta que atraerá mucha atención. Si tenemos un cierre diario por encima de allí, entonces es muy probable que este mercado simplemente continúe con su tendencia alcista a más largo plazo y luego vaya a niveles más altos.

Brent

El Brent es una historia un poco diferente en el sentido de que tiene el nivel de 70 dólares por debajo, que es significativo como número grande, redondo y psicológicamente importante y por supuesto necesitamos mucho esfuerzo para superarlo. Eso significa que hay compradores por debajo de ese nivel que han estado moviendo el mercado al alza.

Incluso si rompemos por debajo del nivel de 70 dólares, también hay una cantidad significativa de soporte a corto plazo en el nivel de 69 dólares. Francamente, ambos mercados se moverán en la misma dirección, por lo que, cuando uno empiece a subir, deberíamos estar atentos al otro grado.

 

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers