Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Siguen Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 27, 2019, 19:25 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Siguen Presionando la Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó ligeramente durante la sesión de negociación del miércoles, ya que tuvimos una sorpresa en el número de inventarios de Estados Unidos. Por supuesto, esto es bajista para el petróleo crudo, pero lo más importante es que tenemos una resistencia masiva en el nivel de 60 dólares, que ha sido un lugar de gran interés en este mercado. Si podemos romper por encima de la parte superior de la vela del último par de días, entonces podríamos continuar avanzando hacia los 65 dólares. Francamente, con los vientos en contra recesivos y el número de inventario bajista, hay que decir que el mercado del WTI se ha comportado bastante bien.

Brent

Los mercados del Brent se recuperaron un poco inicialmente durante la sesión de negociación del miércoles, solo para dar la vuelta y caer hacia el nivel de 67 dólares. La EMA de 200 días se encuentra justo en esa zona y, por lo tanto, anticiparía que debería haber compradores por debajo. Más allá de eso, la EMA de 50 días se encuentra debajo en el nivel de 65,50. En este punto, sigo creyendo que los retrocesos a corto plazo ofrecerán oportunidades de compra en gráficos a corto plazo. No estoy buscando una ruptura importante en el corto plazo, mientras creo que los mercados se encuentran esencialmente en un “patrón de espera”, pero probablemente tienen un sesgo alcista general ya que ha habido importantes recortes de producción de la OPEP.

Preste atención al dólar, ya que también podría influir en los mercados del petróleo, porque, si comienza a caer, es posible que las materias primas denominadas en dólares caigan.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio