Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Vuelven a Caer

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 8, 2019, 06:36 UTC

Precios del Petróleo Crudo Pronóstico Técnico Diario: Los Mercados Vuelven a Caer

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI rompió ligeramente a la baja durante la sesión de negociación del martes, alcanzando una vez más la EMA de 50 días. Esto ha sido un poco brutal durante la sesión de negociación, pero, en última instancia, todavía estamos por encima de los niveles de soporte principales, por lo que es muy probable que los compradores intenten seguir apoyando este mercado. Debido a esto, es muy probable que la mentalidad de comprar en las caídas regrese, ya que los participantes del mercado continúan viendo valor a niveles más bajos. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 59 dólares, eso podría abrir la puerta a pérdidas significativas. En ese punto, tendría que pensar que el nivel de 55 dólares sería la próxima parada.

Brent

El Brent hizo lo que se esperaría, siguiendo la línea de tendencia que tengo en el gráfico. El nivel de 70 dólares parece ser de apoyo, por lo que en este momento no hay razón para preocuparse, pero es obvio que los mercados son volátiles, por decir lo menos. La EMA de 200 días, que se muestra en azul en el gráfico, es su apoyo. Si rompemos por debajo de esa área, extensivamente el nivel de 70 dólares, entonces el mercado podría caer hasta el nivel de 65.

En el otro lado de la ecuación, podríamos subir nuevamente y apuntar al nivel de 72,50 dólares. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que podría ocurrir una ruptura bajista. Si lo hace, esto podría ser brutal y rápido y ocurrirá en ambos mercados a la vez.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio