Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Abriéndose Camino al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2019, 09:25 UTC

Precios del Petróleo Pronóstico Diario: Los Mercados Siguen Abriéndose Camino al Alza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió más durante la jornada del viernes, superando la EMA de 50 días. Esa es una señal extraordinariamente alcista y la próxima barrera que vamos a probar es el nivel de 55 dólares. Si podemos superar ese nivel, entonces creo que este mercado podrá ganar mucho impulso. En última instancia, creo que los retrocesos se seguirán comprando, con la EMA de 20 días, que se muestra en verde en el gráfico, ofreciendo apoyo. El nivel de 50 dólares ofrece aún más soporte por debajo y creo que la tendencia bajista general está empezando a ser cosa del pasado.

Brent

Los mercados del Brent también se movieron al alza durante el viernes, superando la EMA de 50 días. El nivel de 65 dólares es un objetivo al alza y creo que finalmente probaremos esa área. Si podemos superar esa zona, creo que el mercado podría seguir subiendo mucho más. El nivel de 60 dólares continuará brindando mucho apoyo por debajo y creo que será difícil romper ese nivel. Veo los retrocesos a corto plazo como oportunidades para aprovechar valor aquí y también reconozco que el mercado del Brent ha abierto el camino para el contrato del WTI recientemente, ya que hemos visto cómo rompe su línea de tendencia bajista más rápido que el contrato del WTI. Pienso que, incluso si no negocia este mercado, debería seguirlo en busca de pistas para negociar el WTI.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio