Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: el Mercado Rompe la Resistencia Después del Anuncio

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 23, 2019, 06:43 UTC

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: el Mercado Rompe la Resistencia Después del Anuncio

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI se recuperó significativamente durante la sesión de negociación del lunes para perforar el nivel de 65 dólares. Esa es un área que, por supuesto, es importante, ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo, pero también es un área en la que hay mucha presión de ventas justo por encima. Si bien este es un giro muy alcista de los eventos para el mercado del crudo, la realidad es que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. En última instancia, creo que los traders a corto plazo continuarán entrando y comprando las caídas.

Brent

Los mercados del Brent también subieron de manera bastante drástica, lo que tiene sentido considerando que el Brent es la referencia mundial y, por lo tanto, será más sensible a la situación iraní. El hecho de que se dispare al alza y mantenga las ganancias me dice que probablemente este mercado será el líder cuando se trata de estos dos grados de petróleo crudo que seguimos aquí en FX Empire a diario.

Creo que podremos tener retrocesos a corto plazo, pero también creo que es probable que el mercado del petróleo crudo WTI sea el seguidor, por lo que estaré observando este gráfico en busca de un retroceso y luego un rally para ir en largo del otro grado. Si este mercado puede romper por encima del nivel de 75 dólares, entonces podrá subir mucho más, tal vez al nivel de 77,50. En lo que respecta a la venta, no tengo ningún interés en vender en el corto plazo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio